La casa de Whitney Houston en New Jersey
0 votos

La casa de Whitney Houston en New Jersey

Whitney Houston ha sido sin duda una de las voces más espectaculares que ha dado la musica actual y aunque no es que pase por su mejor momento, su regreso profesional no tuvo la repercusión esperada, cuenta con varias propiedades y una de ellas es la casa que tiene en New Jersey.

La cantante de “I Will Always love you” dispone de una lujosa mansión, además del condominio en Williams Island en Aventura (en Miami), en Nueva Jersey y que por las fotos podemos decir que es enorme y que tiene un precio de algo más de dos millones de dólares.

En las fotos apreciamos que la casa de Whitney Houston podemos decir que el exterior es muy grande y en el interior vemos como las estancias se disponen como si todo estuviera edificado en circulo.

Grandes ventanales por donde entra mucha luz, espacios con poca decoración, comedor, cocina, salita y un gran jardín son algunas de las características de la casa que podéis ver ahora:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario