La casa donde murió Michael Jackson
0 votos

La casa donde murió Michael Jackson

Aunque para todos los fans de Michael Jackson, el cantante siempre será recordado no solo por su música sino porque fue creador de “Neverland“, el rancho donde vivió durante años, lo cierto es que ya va siendo hora de que os hablemos de la casa en la que vivió los últimos meses de su vida y donde murió.

La casa de estilo francés y situada en la exclusiva zona de Holmby Hills, en Hollywood, era una mansión que le costaba a Michael Jackson la fríolera de 100.000 dólares al mes y que fue alquilada después de que el cantante debiera dejar su querida “Neverland” por las deudas económicas.

De todos modos, y aunque su “nueva” casa no tuviera el sentimiento de “Neverland“, la verdad es que esta casa era del todo lujosa, una de las más caras de su urbanización y que además tiene una superfície de más de 1.6000 metros cuadrados, con un jardín de más de 5.000 metros cuadrados.

La casa, se divide en siete dormitorios, trece baños, una biblioteca y una bodega. Además de los salones, que tienen hasta doce chimeneas, la residencia dispone de una zona para invitados. Además, cuenta con vestíbulo, una gran escalinata y piscina.

Al ser la última casa en la que vivió “Jacko”, desde el día de su muerte el pasado 25 de Junio, se ha convertido en lugar de peregrinación por parte de los fans, aunque pronto se les acabará el poder acercarse hasta allí, ya que se ha sabido que ya ha sido alquilidada por Christian Audigier, el diseñador artífice de la marca Ed Hardy.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios