La casa “playera” de Courtney Cox
0 votos

La casa “playera” de Courtney Cox

La actriz de Friends, Courtney Cox y que actualmente trabaja en la comedia Cougar Town contó en su día con una de las mansiones de playa más espectaculares de todo Hollywood y si bien en Casasdefamosos ya os hablamos de ella en su día, hoy queremos hablaros un poco más además de mostraros más fotos.

La actriz, casada con el también actor David Arquette, tenía su casa en primera línea de playa y evidentemente en la zona de Malibú donde residen muchos de los famosos americanos que desean poder estar siempre cerca del mar y donde los paparazzi no suelen pillarles “in fraganti”.

La casa cuenta con unas vistas exteriores espectaculares, donde puede apreciarse como es de moderno todo el edificio además de luminoso, ya que está repleto de ventanas. Por cierto que Cox vivió en ella entre 2001 y 2007, año en el que la vendió por casi 30 millones de dólares.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>