La casita de Fernando Alonso
0 votos

La casita de Fernando Alonso

El reconocido corredor español Fernando Alonso, es el actual propietario de una modesta propiedad estilo chalet, ubicada nada menos que  a orillas del hermoso Lago Leman, en la localidad de Mont-sur-Role, en el cantón suizo de Vaud, propiedad por la cual desembolsó la “pequeña” suma de 920.000 euros.

grande-fernando-alonso

Según fuentes graficas la nueva vivienda del famoso piloto se encuadra dentro de lo “modesto” y “sencillo”, teniendo en cuenta que dichas frases provienen de la comparación de dicha vivienda con la actual mansión del piloto Michael Schumacher, quien también cuenta con su casa apenas a kilómetros del  lago Leman, muy cerca de Alonso.

400_1235836013_lago-leman-suiza

La mansión de Alonso dispone de unos 435 metros cuadrados de superficie de los cuales solo 180 metros son habitables, y al parecer  se encuentra a tan solo cien metros de la autopista y no dispone de garaje pero sí de un porche para dos plazas… Esta residencia seria de uso temporal ya que se rumorea que Alonso esta en busca de otra propiedad mucho mas grande.

De esta manera se comentó que en el mes de enero de este año el piloto asturiano estaba firmando ya las escrituras de lo que será su nueva casa aparentemente en Chateaux d’Oex, a unos cien kilómetros de la recién adquirida.

525664 (1)

La zona donde se ubica la modesta casa es simplemente espectacular, con vistas de ensueño y pequeños poblados circundantes muy tranquilos casi sacados de un film.

Y además tendrá  de vecinos a varios pilotos de la talla de  Raikkonen, Prost, y el canadiense Villeneuve…como para insinuar una sonrisa.

Fuentes e imágenes: 20minutos.es, Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>