La fabulosa casa de invitados de Mary McDonald ( parte 2)
0 votos

La fabulosa casa de invitados de Mary McDonald ( parte 2)

Y siguiendo con esta maravillosa propiedad, y como es prometido, proseguiremos a describir los ambientes restantes de esta joya arquitectónica.

Es así que nos cruzamos con una de las tantas habitaciones con las que cuenta la casa, habitación cargada de color y energía dada por el papel tapiz que decora los muros del cuarto, con ciertos aires orientales, sumado a un velador de líneas clásicas con toques muy especiales, como lo son el color azul cobalto, que rompe con lo habitual junto a la pantalla de tela, con motivos florales.

white settee butac%C3%B3n blanco papel azul y blanco aire oriental via abt

Ahora centrémonos en este fascinante living, que a simple vista nos deslumbra con muros de extrema modernidad, dada por esas peculiares líneas horizontales de colores vivos que cortan la simpleza de un verde hierva y que en conjunto con muebles blancos tiza, nos da una sensación de tranquilidad y al mismo tiempo de energía vibrante. Cuenta además, como se puede ver, con bellos cojines forrados en diferentes telas siguiendo las líneas florales y eclécticas del ambiente.

 gasl_mary_mcdonald_05

Y seguimos con el baño principal, que es el ambiente mas calmo en el sentido decorativo peor no por eso menos interesante. Es así que observamos paredes en tonos celestes con hermosos cortinados blancos que filtran la luz de una manera muy romántica. Además podemos ver un detalle único y casi irrepetible: el sillón. Es un toque nunca antes visto en una habitación de este uso pero que es de suma comodidad a la hora de tomar un baño o porque no, maquillarse.

gasl_mary_mcdonald_ba%C3%B1o con sof%C3%A1 capiton%C3%A9 y busto blanco via dominomag mary macdonald

Es así que concluimos con esta espectacular casa que no deja ningún detalle al azar y  que no deja de sorprender a quien se detenga a observarla.

Fuentes e imágenes: Decoesfera, Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios