La hermosa mansión de Antonio Banderas y Melanie Griffith
0 votos

La hermosa mansión de Antonio Banderas y Melanie Griffith

El consagrado actor Antonio Banderas y su esposa, la exitosa actriz Melanie Griffith son los actuales dueños de una de las mansiones mas acogedoras de Los Ángeles, situada en zona de Hancock Park, al este de Hollywood en un barrio privado de alta seguridad.

La propiedad construida en 1925, fusiona estilos pasando por el toscano hasta el fresco estilo  mediterráneo con bellos muros en concreto toscano de cálidos tonos tierras y ocres, junto a pronunciados arcos de medio punto que conforman hermosas galerías a lo largo de toda la casa.

banderas4a

Cuenta con una superficie de seis mil metros cuadrados y tiene numerosas habitaciones decoradas al mejor estilo greco-latino, con pisos de mosaico terracota y techos artesonados sumado a ornamentados muebles de madera que pueblan toda la mansión.

El comedor principal, de líneas cálidas y acogedoras, cuanta con  una enorme mesa con 10 sillas tapizadas en tonos rojos y azules bajo bellas arañas cuyas luces realzan las obras de arte traídas de todas partes del mundo, como es el caso de un aguafuerte del famoso pintor español Goya, que se sitúa en el el hall de entrada o mismo una obra de Picasso y otra de Diego Rivera.

banderas10a

A medida que uno camina por los ambientes de esta fabulosa vivienda va encontrándose con diferentes estilos ya sea en mobiliarios, como es el caso de un reloj comprado en Israel o la mesa italiana del siglo XIX situada en el living, o en pequeños detalles decorativos tales como las vigas de madera con reminiscencias toscanas o los pisos de aires españoles.

Todos los ambientes tiene ciertos toques saturados que equilibran la simpleza de los muros claros y los pisos terracotas, tales como los tapizados sobrecargados de hermosos tonos fuertes o las alfombras sumamente ornamentadas.

La casa cuenta con un bello salón principal que aparentemente se usaba para fiestas, un mini bar, una hermosa biblioteca con muros en madera tallada, un gimnasio, un estudio de grabación y una gran piscina.

banderas20a

 

 

Fuentes:

Hola, Hola.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios