La madre de Beyoncé vende su casa
0 votos

La madre de Beyoncé vende su casa

Tina Knowles, es quizás desconocida para muchos de vosotros pero lo cierto es que la famosa en este caso es su hija ya que estamos hablando de la madre de Beyoncé.

Recientemente se ha sabido que Tina Knowles, que además de ser “madre de” es socia de su hija con la que lanzó hace poco su propia firma de moda, ha puesto a la venta una de las casas que posee.

Como es la casa de la madre de Beyoncé que se ha puesto a la venta:

  • La madre de la famosa ha puesto a sacado al mercado inmobiliario la venta de su mansión en Houston, Texas que cuenta con cinco habitaciones
  • La casa se ha puesto a la venta por 3,5 millones de dólares y por lo visto fue un regalo que la propia Beyoncé le hizo en 2001 cuando todavía vivía con su marido Mathew Knowles del que se divorció hace dos años.
  • Con cierta mezcla de estilos, la casa tiene dos plantas en las que se distribuyen las cinco habitaciones y que combinan tanto la decoración más tradicional o rústica con otra que es algo más moderna.

Tina todavía tiene otras dos propiedades en el área de Houston, incluyendo un pequeño rancho y una casa con vistas a un lago en un condominio privado.

Fotos de la casa de la madre de Beyoncé:

Video de Tina Knowles y Beyoncé:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>