La mansión de Courtney Cox
0 votos

La mansión de Courtney Cox

Courteney Cox, la exitosa actriz que salto a la fama como Monica Geller, en la comedia icono de los 90, FRIENDS, fue junto a su marido, el famoso actor David Arquette, propietaria de esta hermosa mansión ubicada en Malibú, vivienda cuyo precio de venta fue según informantes de 24 millones de dólares.

Y como esa cifra no es cualquier cifra no podría provenir de alguien menos que de los dueños de Los Ángeles Dodgers, equipo de béisbol cuyos dueños son Frank y Jaime McCourt, quienes de esta manera, incrementaron  su numero de  propiedades situadas en la playa.

1187348777_0

Con una superficie de 510 metros cuadrados, la propiedad, construida en 1979 por el arquitecto Lauter, esta en enfrente de la playa, rodeada de abundante naturaleza y hermosas rocas y  cuenta con cuatro enormes habitaciones que procuran como el mismo exterior de la casa, un estilo híper moderno con reminiscencias vintage.

Siguiendo con el estilo de la casa, en su parte externa presenta grandes ventanales interrumpiendo los modestos muros de concreto gris, todo bajo fascinantes techos que desafían la percepción humana.

La pareja que actualmente no vive mas en esta casa, la habría comprado en el año 2001 por la módica suma de siete millones y medio de dólares habiendo ganado así en su venta unos 16 millones extra, nada mal para la actriz que ya adquirió otras dos viviendas nuevas en la zona.

La primer casa cuenta con 200 metros cuadrados a lo largo de media hectárea y la otra casa es más modesta , con una superficie de 67 metros distribuidos en un terreno de un cuarto de  hectárea.

Fuentes: Noticiasdegipuzkoa, Elmundo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios