La mansión de Daisy Fuentes y Matt Gross.
0 votos

La mansión de Daisy Fuentes y Matt Gross.

Daisy Fuentes y Matt Goss, el músico británico, compraron esta mansión en Hollywood Hills, California.No sólo es hermosa a simple vista, sino que cuenta con muchísimas comodidades, entre ellas, gimnasio y sala de cine.

CasaDaisyFuentes_01

Daisy prefiere un lugar poco expuesto a las miradas. La mansión queda cerca de Nicholls Canyon en una ladera escarpada.Y si bien la casa se puede fotografiar por medio de un helicóptero, es casi imposible llegar a hacerlo en tierra ya que esta rodeada de muchísimos arbustos.

CasaDaisyFuentes_02

No se sabe el valor de la mansión. Aunque es de decoración y diseño exterior sencillo, debe valer sus buenos millones.

CasaDaisyFuentes_03

La presentadora de origen cubano no está interesada en disfrutar mucho del exterior de su casa. Pues no está muy cuidado; quizás se deba a que pasa demasiado tiempo trabajando y no es una amante de las tareas del hogar.

CasaDaisyFuentes_04

Por cada presentación que Daisy hace, cobra unos 300 mil dólares, sin contar sus ingresos por su línea de ropa femenina.

CasaDaisyFuentes_06

No tiene jardines de ensueño. No será la casa de JLo. Pero Matt y Daisy decidieron casarse aquí de todos modos.Y la fiesta tuvo màs de 300 invitados, casi todos famosos.

CasaDaisyFuentes_07

Créase o no, Daisy Fuentes y Matt Goss compraron esta casa para habitarla, no como inversión. Y no hay dudas de que la disfrutan 100 %.

Fuente y Fotos: univisiòn.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. pamela dijo...

    crei q tu mancion era mucho mas bonita pero veo q eres un fraude y un verdadero fraude encerio eres artista ja pues eso no te lo cree ni un loco en un manicomio q te quede claro ok
    me importa un coomino lo q piensen tus fans

    Responder