La mansión de Justin Timberlake Cameron Díaz
0 votos

La mansión de Justin Timberlake Cameron Díaz

El famoso cantante pop Justin Timberlake junto a su anterior pareja, la actriz hollywoodense Cameron Díaz fueron los dueños por varios años de esta lujosa mansión ubicada en Hawaii, Oahu, en la costa de barlovento.

Llena de lujos y humosas panorámicas de la isla, la vivienda situada de cara a la fabulosa playa hawaiana, mas que una mansión es un complejo de 4 hermosas viviendas que abarcan un terreno rectangular de 1,022 metros cuadrados, sumado a un enorme frente de 30.5 metros.

061116_CasaHawaiCDiazTimberlake_006

La propiedad, valuada en nada menos que 16.9 millones de dólares, cuenta con doce grandes habitaciones y nueve baños y procura un estilo relajado y freso, con enormes muros blancos interrumpidos por modestas aberturas negras bajo tejados de un azul eléctrico y balcones a lo largo de toda la vivienda en madera rustica oscura.

061116_CasaHawaiCDiazTimberlake_009

Esta rodeada de abundante vegetación y simples jardines internos con pisos de terracota y modestos canteros de flores sumado a la cerca que rodea toda la casa, la cual se encuentra comunicada al mar por medio de su playa privada.

061116_CasaHawaiCDiazTimberlake_012

Se sabe que Timberlake cuando era miembro del famoso grupo adolescente nsync, había comprado también otra mansión de 1,257 metros cuadrados con 6 cuartos y 10 baños, valuada en 8 millones de dólares, en una zona privada en Hollywood Hills, California, la cual sigue conservando.

Así también Cameron tiene por su cuenta una vivienda que compro en Beverly Hills, California, por la suma de $32 millones de dólares hacia unos años, antes de conocer a Justin.

Fuentes: Univision

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario