-    Escrito por eugenia

La mansión de los Jonas Brothers

Este emergente grupo pop juvenil, compuesto por los hermanos  Joe, Nick y Kevin Jonas, quienes de la mano de temas híper melódicos han conquistado miles de corazones adolecentes, es noticia en esta oportunidad por la adquisición de una mansión para vivir los tres hermanos unidos.

080801_CasaJonasBrothers_012

La mansión, ubicada en el elitista barrio de Vaquero Club, fue adquirida por  2.8 millones de dólares y es de un marcado estilo country, con toques rústicos que le dan un aire cálido y hogareño a esta bella vivienda.

080801_CasaJonasBrothers_004

Cuenta con seis habitaciones y seis baños, distribuidos a lo largo de 7,360 pies cuadrados (unos 684 metros cuadrados aproximadamente) aunque en realidad su residencia fija se encuentra en Toluca Lake, Los Angeles, que es donde viven la mayor parte del tiempo.

080801_CasaJonasBrothers_007

Entre las muchas atracciones con las que cuenta la casa se encuentra la sala de pool que dispone de un mini bar y varios trofeos de caza sobre los muros, por cierto, recubiertos en madera oscura, dominante en toda la vivienda.

La casa abarca una paleta de colores neutros, plasmados sobre bellos muros ornamentados, que hacen juego con la madera lustrada de pisos y paredes también. A la vez podemos hallar varios muebles de estilo, que complementan la decoración global de la casa.

080801_CasaJonasBrothers_009

Afuera, la casa, presenta muros de piedra y detalles en hierro, tanto en muebles  como en enrejados.

Dispone por si fuera poco, de un mini cine con butacas de cuero, un spa y una impresionante piscina climatizada de grandes dimensiones.

Fuentes e imágenes: Univisión