-    Escrito por eugenia

La mansión de Thalia, la reina latina

Esta hermosa mansión de aires sureños, ubicada en Westchester, en Nueva York, perteneció nada menos  que al icono de las disqueras latinas, Tommy Mottola y su actual esposa, la exitosa cantante mexicana, Thalia.

mottola1

Ambos decidieron vender esta maravillosa vivienda por una suma mucho menor a la que se estipulaba, siendo así que se descontaron  seis millones  de lo que vale la mansión en si, al parecer por la crisis mundial que llegó a todos los ambientes.

mottola4

Esta hermosa casa situada en las colinas de  Westchester, cuenta con una superficie total de 12 acres o 4.8 hectáreas y  cinco enormes habitaciones de estilo relajado, seis baños completos, varias chimeneas de piedra , un equipado  gimnasio y por si fuera poco delicadas puertas al mejor estilo vintage de hace 200 años, sumado a  grandes aberturas de madera y una panorámica envidiable del famoso Valle Hudson.

mottola5

Los interiores cuentan con  hermosas ornamentaciones en laja y piedra natural sumado a  modestos cortinados y sofisticados sistemas de iluminación que en conjunto dan un aire ecléctico a esta lujosa mansión estadounidense. Además se puede distinguir una paleta de colores bastante restringida que roza los tonos fríos sin alejarse de los beige y los blancos tiza, tanto en mobiliarios como en muros y marcos.

mottola7

Y para terminar de describir  esta fantástica mansión cabe destacar la hermosa piscina climatizada en mosaico veneciano celeste rodeada de un paisaje natural realmente admirable donde también se halla una pequeña casa,  sacada de un cuento de niños, que al parecer, funciona como galpón.

Nueva casa de Thalia en Connecticut

thalia casa connecticut

Como todo artista, generalmente buscan la forma de cambiar de casa y así renovar la energía. Eso mismo hizo Thalía en su nuevo hogar ubicado en Connecticut, una casa que tardaron cerca de cuatro años en remodelar. Tal y como se pueden ver en las imágenes se trata de una casa espectacular en la que hay todo tipo de comodidades y que tiene un estilo de decoración muy singular.

Por un lado se quiere recrear la parte más rústica de la casa en el salón con muebles de madera y con esos techos bien altos. Además de ello, su esposo es fanático de la caza, con lo cual, no faltan las figuras de ciervo colocadas en la casa como signo de este deporte.

El motivo del cambio es porque Tommy Mottola nació en esa zona y quería volver nuevamente allí para poder llevar a sus hijos Sabrina y Matthew para que conozcan un poco más sobre sus raíces.

El perfeccionismo de ambos hizo que Tommy quisiera derribar la parte de la chimenea tres veces ya que los acabados y las piedras colocadas estaban todas mal y no contaban con la suficiente estructura y estética para estar dentro de la casa.salon thalia casa

Debido a su gran experiencia, ya que se ha mudado más de 14 veces en los últimos 10 años, es que el esposo de Thalia es demasiado perfeccionista con cada cosa de su nuevo hogar.

Lo bueno de ello es que ambos se han podido coordinar y colocar sus propios gustos en cada uno de los detalles de la casa, como pasa con un apartado especial en donde Thalía cuenta con todos sus discos, con un piano y con muchos recuerdos de su carrera para poder inspirarse y así poder seguir avanzando en su carrera.

.casa connecticut thalia

No hay dudas de que se trata de una mansión espectacular que esperamos que puedan disfrutar juntos por mucho tiempo.

 

Te dejamos un video para que puedas conocer un poco más sobre la nueva casa de Thalia en Connecticut