La mansión de Vanessa Hudgens
0 votos

La mansión de Vanessa Hudgens

En esta oportunidad daremos a conocer la nueva mansión adquirida por la actriz Vanessa Hudgens, Vanessa, quien saltó a la fama de un día al otro gracias al exitoso film infantil High School Musical, resultó ser una gran inversionista ya que aprovechó la actual crisis financiera estadounidense, para adquirir esta vivienda por una suma de 2.7 millones de dólares…mucho menos que su precio original.

081014_CasaVHudgens_001

La mansión, de unos 5,200 pies cuadrados, se encuentra situada en  Studio City, barrio donde viven los padres de la actriz, y cuenta con nada menos que con seis dormitorios mas seis baños, sumado a un spa, una piscina y fantásticas panorámicas del Valle de San Fernando.

El estilo predominante es el Toscano con ciertas reminiscencias  marroquíes, presentes en toda la mansión como en la puerta de entrada enteramente de madera con  hermosos detalles en hierro forjado, detalles que se repiten en varios ambientes de esta fabulosa vivienda.

081014_CasaVHudgens_003

Es inevitable apenas se entra a esta lujosa casa, no observar la maravillosa escalera en forma de  espiral, que como mencionamos cuenta con barandas de madera con bellos ornamentos en hierro forjado.

Podemos admirar también los delicados pisos de mármol en todas las salas principales y pisos de madera dura en el resto de las habitaciones, como es el caso del cuarto de Vanessa que dispone de un fantástico plasma sumado a algunos aparatos para ejercitar.

081014_CasaVHudgens_005

Además se puede ver la hermosa cocina, de grandes proporciones, la cual cuenta con paredes recubiertas por alacenas de madera clara sumado a dos fregaderos enteramente de cobre sin olvidar el horno, la estufa, como así también la campana de acero inoxidable, y detalles en granito.

Fuentes e imágenes: Univision, Famososycorazon

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. magali dijo...

    esa vanessa me da lastima de que lo tenga de novio a zac efron porque es una famosa… entiendo que sea linda pero yo le daria mas oportunidades a el jijijijijiji…….
    zac te amo aunque no quiero presumir jejeje……..

    Responder
  2. hanna isabella posada dijo...

    yo digo que la ksa ta muy dinda pro los nombres que colokn de ke son que demi lovato ashley tisdae eso es mentira por ke ellas hablan en ingles no sean tan brutos por colokar eso a y quisque ve la del comentario anterior soy fans tuya blabla eso no son ellos de verdad recuerden hablan ingle chao love red crazy

    Responder