-    Escrito por eugenia

La "mansión" Playboy.

Si debemos indicar cuál es la “mansión” por excelencia,a sin dudas será, para los hombres, la que posee hace mas de 30 años Hugh Hefner,creador de la revista Playboy y magnate incomparable del mercado erótico. Esta espectacular propiedad se halla en el corazón de Los Angeles, Califronia.

playboyMansion

Ocupa 1951 metros cuadrados y fue construida por el arquitecto Arthur R. Kelly en 1927 y adquirida por Hefner en 1971 por la increíble pero módica suma (a diferencia de lo que hoy día se paga por tales mansiones) de 1,2 millones de dólares.

51487978-1

Cuenta con 22 habitaciones, sala de juegos, una bodega en la cual el dueño de Playboy lleva añejados vinos de más de 25 años, un jardín espectacular con más de una piscina, fuentes, cascadas, saunas e inclusive, gansos, pavos reales y todo tipo de mascotas. No olvidemos también las canchas de tenis y los quinchos en donde se suelen alojar las “conejitas” más novatas.

waterfall_400

También tiene una casa de juegos y otra de invitados , todo dentro del mismo terreno, además de otros dos edificios: un edificio al lado de la Mansión que es exactamente igual a ésta sólo que más pequeño, adquirido por Hugh Hefner en 1996 en el que reside su ex-mujer, Kimberly Conrad, y los hijos de la pareja, otro en el que recibe a su familia residente en Hawaii, y su joya más valiosa (Puanani como el mismo la llama ) Pat Ford.

mansion_Playboy

La mansión cuenta con su propio servicio de mantenimiento, que incluye: lavandería, cocina, limpieza general, jardinería y atención veterinaria las 24 hs. para las mascotas de las “conejitas” de Hugh. Podríamos decir que la mansión es lo más parecido a un hotel.

scientologist_girls-of-the-playboy-mansio

Hoy en día la mansión sigue adquiriendo fama, sobre todo por las exuberantes novias del dueño de Playboy., que no cesan de realizar fiestas con actores, actrices, deportistas y toda clase de gente famosa y sobre todo porque forman parte del programa de E! Entertaiment “The Girl Next Door”, en el cual las tres novias del magnate se dan el lujo de mostrar no solo la mansión en la cual viven sino ¡ lo cómodas que viven!

Fotos: playboymansion