La mansión de Ben Affleck y Jennifer Garner
1 voto

La mansión de Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner son una de las parejas de Hollywood más “envidadas” y es que desde que se conocieron no se han separado ni un minuto y encima son padres ya de dos preciosas niñas con las que viven en una lujosa mansión de Los Angeles que compraron este mismo año por el precio de 17.550.000 dólares.

Con casi 9.000 m2, la mansión es además un rancho ya que a la pareja le encanta tener caballos y de hecho con dicha casa puede montarlos en su propiedad.

Construida en 1940 y diseñada por Cliff May, la mansión fue en el pasado propiedad del actor Gregory Peck, que la compró en 1947. La mansión cuenta con cinco habitaciones, que se han renovado y rediseñado por  Michael S. Smith (decorador de Obama en la Casa Blanca) además incluyen ocho baños (incluidos uno para él y otro para ella en el dormitorio principal), una suite principal con chimenea, una sala de proyección, un estudio de arte, un estudio de baile y un gimnasio.

En cuanto a las características al aire libre se incluyen árboles, una piscina, una casa de huéspedes con dos dormitorios y con una sala de billar, una sala de artesanía y tres baños, y otro edificio que contiene una oficina / gimnasio / estudio de arte y dos baños y una cancha de baloncesto.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>