La mansión de Joel Horowitz
0 votos

La mansión de Joel Horowitz

Para quien no conozca o no le suene el nombre de Joel Horowitz, bastará con decir Tommy Hilfiger para explicar que gracias a él, nació esta firma de moda ya que es su socio fundador y que en 2007 además se dio a conocer cuando la revista Forbes elaboró un listado con las diez mansiones más caras del mundo.

La de Joel Horowitz aparecía en cuarto lugar, por detrás de otras como la de Donald Trump, aunque no por ello no es menos espectacular.

La mansión de Joel Horowitz está ubicada en Tranquility, en las orillas del lago Tahoe en Nevada, EU. Esta cuesta 100 millones de dólares y tiene 85 hectáreas de extensión.

La casa se puso a la venta hace años pero no nos consta de que se haya vendido siendo como decimos una  de las más caras del mundo y es que no es para menos, aunque en su caso se valora mucho la zona en la que se ubica (una de las más bonitas de todo EEUU) hay que decir que Joel Horowitz, dotó a la mansión de todo tipo de detalles, lujos y cuenta con vistas increíbles del lago tahoe, además de estar rodeada de árboles y estar en practicamente en plena naturaleza.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>