La mansiones de Eminem, el inversor
1 voto

La mansiones de Eminem, el inversor

Es el rapero blanco mas famoso de todos los tiempos, multimillonario y taquillero por demás. Con su música convoca multitudes pero con su fortuna, invierte en lujosas mansiones.

No hace mucho que se supo de la compra por 5,85 millones de dólares, de su nueva propiedad cerca de Detroit, la ciudad que lo vio dar sus primeros pasos en el escenario musical.

En esta ocasión el aclamado rapero optó por una mansión con un enorme parque, un lago artificial y una apasionante piscina climatizada,en Oakland Township, a unos 50 kilómetros de Detroit.

SNF0812A_225244a

La propiedad cuanta con seis habitaciones y ocho baños, sumado a dos cuartos de huéspedes, en un total de 1.300 metros cuadrados.
El parque ocupa 2,4 hectáreas con un lago artificial y un pequeño barco para excursiones amorosas, además de una fantástica cascada y una piscina con hidromasajes.

Pero esto no pareció mucho para Marshall Mathers, quien en 2005 decidido adquirir también otra vivienda en Las Vegas, por una módica suma de 1 millón de dólares. Dicha propiedad se halla en un complejo privado en el que entre otros servicios se puede encontrar una piscina, un balneario, servicio VIP disponible 24 horas, restaurantes y un numeroso servicio de seguridad, según la prensa.

También compro un complejo de apartamentos situados sobre una acantilado con vista a la bahía de Los Ángeles. Dispone de un helipuerto en la azotea para ir y venir en helicóptero cuando disponga y así, evitar atascos. La propiedad se encuentra en Hollywood Hills, un área exclusiva en la que también tienen casa Jennifer López  y Christina Aguilera, entre otros.

DCE095C817CA14DA38D585CF57F40

Habrá que dejar correr las horas para ver que nueva inversión realiza este apasionado músico rapero.

Fuentes:

Esmas

Taringa

lt24online

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios