-    Escrito por eugenia

“La Mary”…digna de una diva

En esta oportunidad les mostraremos la lujosa mansión de la famosísima conductora y actriz argentina, Susana Gimenez, mansión construida bajo el nombre de “”La Mary”, en honor al film que catapultó a la fama.

susana-gimenez-indignada-por-el-asesinato-de-colaborador

Para quienes saben poco y nada de esta gran diva argentina, Susana Gimenez es una actriz, modelo y conductora nacida en Argentina, muy famosa por films como “La Mary” y publicidades como la del jabón “Cadum”, sin olvidar su paso por los escenarios como vedette y miles de films junto al rosarino Alberto Olmedo y el porteño Jorge Porcel, dos grandes cómicos argentinos.

40

La Propiedad, ubicada en  Rincón del Indio, en Punta del Este, Uruguay,  presenta un estilo neoclásico español, de la mano de bellas molduras blancas por sobre los enormes muros de tonalidades naranjas que dan a esta hermosa mansión un aire fresco e imponente.

mansion_susana_gimenez

En su exterior muestra además una cantidad sin fin de  hectáreas,  con un precioso jardín de grandes dimensiones el cual se encuentra rodeado por cercos y árboles, y en el centro del gran terreno se ubica la casa en cuestión, junto a la gigantesca pileta.

Según Susana la propiedad fue diseñada por ella, basándose en sus millones de revistas de decoración que tanto le apasionan. Además cuenta que en la vivienda tiene animales, perros, un lago artificial con patos y peces, cancha de tenis, fútbol y otras atracciones.

Suena jocoso pero lógico que la reina de la pantalla argentina se traslade dentro de su mansión con un carrito de golf, ya que de otra manera no terminaría nunca de recorrer esta fascinante casa que mezcla lo mejor de cada rincón de Latinoamérica.

Fuentes e imágenes: Sugimenez.blogspot, Google