-    Escrito por eugenia

La Neverland de Michael Jackson

Cubriendo una superficie de 280 acres, esta hermosa e imponente mansíon ubicada en los valles de Santa Ynes ( Estados Unidos) es lo que por mucho tiempo Micheal Jackson convirtió en su lugar para vivir pero sobre todo en su propio parque de diversiones.

clip_image001

La casa principal donde habita Michael Jackson cuenta entre 25 a 33 habitaciones en total. Su construcción es muy típica de los ranchos del  lugar, y aunque parte de su aspecto exterior no se han reformado, el interior sí y al mejor estilo de su habitante.

clip_image001[6]

El increible lugar cuenta con un cine de 40 butacas reclinables tapizadas en terciopelo rojo y alfombras de color bordó cuadrillé. Al ingresar al mismo hay un mostrador con golosinas y gaseosas gratuitas y un Oscar gigante. Aclaremos que es cine está en otra casa dentro de Neverland,. la misma que posee además un teatro en donde Michael actuaba junto a reconocidos artistas. A los costados hay dos salas vidriadas, cada una con una camilla para que los niños muy enfermos puedan ubicarse y ver cómodos sus películas favoritas.

neverland114

Alrededor de 40 jardineros son necesarios para mantener vivas a las más de 120.000 flores del inmenso jardín que conecta directamente al parque de diversiones.A un costado del jardín se encuentra una piscina de natación bastante amplia con un trampolin como se puede apreciar en la fotografía abajo. La zona se encuentra a resguardo con una zona arbolada.

neverland34

Hay tantas cosas para recalcar de esta propiedad que no entrarían en un solo posteo, sin embargo creo oportuno detallar los increíbles lagos de Neverland. El lago principal cuenta con dos fuentes de agua en su centro. En el medio se encuentra una pequeña isla a la cual se puede llegar utilizando una moto jet sky o bien un transbordador a pedal en forma de cisne. En este islote, muchas veces Michael se sienta para meditar.

neverland96

neverland21

Para concluir, no olvidemos que además encontramos aquí un inmenso parque de diversiones con montañas rusas, el dormitorio de Michael de mas de 50 metros cuadrados con una pantalla de tv de 50 pulgadas, 8 hidromasajes distribuidos entre las distintas casad que conforman Neverland y muchos lujos más.

neverland121

Se sabe que Neverland ya no pertenece a Michael Jackson, o al menos actualmente  está deshabitada gracias al poderoso juicio iniciado al cantante por abuso sexual que lo dejó prácticamente en la ruina y lo imposibilitó para mantener esta colosal propiedad.

Fotos: google. Fuente : neverlandnet