La Neverland de Michael Jackson
2 votos

La Neverland de Michael Jackson

Cubriendo una superficie de 280 acres, esta hermosa e imponente mansíon ubicada en los valles de Santa Ynes ( Estados Unidos) es lo que por mucho tiempo Micheal Jackson convirtió en su lugar para vivir pero sobre todo en su propio parque de diversiones.

clip_image001

La casa principal donde habita Michael Jackson cuenta entre 25 a 33 habitaciones en total. Su construcción es muy típica de los ranchos del  lugar, y aunque parte de su aspecto exterior no se han reformado, el interior sí y al mejor estilo de su habitante.

clip_image001[6]

El increible lugar cuenta con un cine de 40 butacas reclinables tapizadas en terciopelo rojo y alfombras de color bordó cuadrillé. Al ingresar al mismo hay un mostrador con golosinas y gaseosas gratuitas y un Oscar gigante. Aclaremos que es cine está en otra casa dentro de Neverland,. la misma que posee además un teatro en donde Michael actuaba junto a reconocidos artistas. A los costados hay dos salas vidriadas, cada una con una camilla para que los niños muy enfermos puedan ubicarse y ver cómodos sus películas favoritas.

neverland114

Alrededor de 40 jardineros son necesarios para mantener vivas a las más de 120.000 flores del inmenso jardín que conecta directamente al parque de diversiones.A un costado del jardín se encuentra una piscina de natación bastante amplia con un trampolin como se puede apreciar en la fotografía abajo. La zona se encuentra a resguardo con una zona arbolada.

neverland34

Hay tantas cosas para recalcar de esta propiedad que no entrarían en un solo posteo, sin embargo creo oportuno detallar los increíbles lagos de Neverland. El lago principal cuenta con dos fuentes de agua en su centro. En el medio se encuentra una pequeña isla a la cual se puede llegar utilizando una moto jet sky o bien un transbordador a pedal en forma de cisne. En este islote, muchas veces Michael se sienta para meditar.

neverland96

neverland21

Para concluir, no olvidemos que además encontramos aquí un inmenso parque de diversiones con montañas rusas, el dormitorio de Michael de mas de 50 metros cuadrados con una pantalla de tv de 50 pulgadas, 8 hidromasajes distribuidos entre las distintas casad que conforman Neverland y muchos lujos más.

neverland121

Se sabe que Neverland ya no pertenece a Michael Jackson, o al menos actualmente  está deshabitada gracias al poderoso juicio iniciado al cantante por abuso sexual que lo dejó prácticamente en la ruina y lo imposibilitó para mantener esta colosal propiedad.

Fotos: google. Fuente : neverlandnet

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

31 Comentarios

  1. enrique dijo...

    pobre imbecil hay personas que viven en cuevas o que no tinene ni siquiera 100 mts cuadrado que habitar y el solo vive como un rey despilfarrando recursos que peden dar vida a otros, la vida es muy injusta….. reconozcamos en don de la vida junto a nestros hermanos, ayudemosnos no nos encerremos en castillos fuera del mundo, veamos la realidad que nos rodea……

    Responder
  2. jairo dijo...

    en el mundo algunas personas nos dedicamos a amasar grandes fortunas olvidandonos del hambre que muchas personas pasan en esta vida, y que a veces creemos que son felices con tanto dinero para malgastar, pero la vida nos enseña que el dinero no lo es todo en la vida y que existen pequeñas cosas como alguien que nos diga te quiero, no por lo que tenemos, sino por lo que somos como seres humanos y eso si es felicidad ¡estas son palabras para meditar¡
    ¡PAZ EN LA TUMBA DE MICHAEL JACKSON¡

    Responder
  3. anthonyluis dijo...

    la casa de mj es la mejor del mundo nadie se comparara a el ni el hombre mas rico del mundo xq mj lo hacia x amor a los niños ;su casa hera como sus canciones

    Responder
  4. ROCIO ULLOA dijo...

    FUE UN GRAN HOMBRE,K HIZO HISTORIA COMO TAL DEBEMOS DE RESPETAR SU MEMORIA Y FELICITARLO NO TODO EL MUNDO LOGRA GRANDEZ COSAS COMO EL, EN PAZ DESCANSE. Y QUE DIOS LO BENDIGA SOLO DIOS LO DEBE JUZGAR NADIE MAS Y EL QUE SEA SANTO QUE TIRE LA PRIMERAPIEDRA .

    Responder
  5. ROCIO ULLOA dijo...

    QUE DIS LO BENDIGA Y LO FELICITO POR SER TAN INTELIGENTE Y UN GRTAN SER HUMANO CON TODO Y SUS ERRORES Y EL QUE SEA SANTO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. TE QUIERO MAIKOL. EN EL CIELO ESTA MAS HERMOSO. MI NEGRITO LINDO.

    Responder
  6. Maria Jose dijo...

    Siempre recordaremos a michael desde Ecuador y esperemos que ya lo dejn descansar en paz ya que sufrio mucho en vida despues de todo el daño que le hiciero y pues que a sus hijos quede con la persona que en verdad los quieran , los protejan y que en verdad los sepa cuidar. y que no sea solo interes de la herencia de sus hijos y esperemos que sepan quererlos.te amoamos michael jackson y que dios cuide a tus hijos y que tu descanses en paz.

    Responder
  7. Luce dijo...

    Michael sos lo máximo siempre te tendré presente en mi corazón fue el show más impresionante que precencie en mi vida en BUENOS AIRES T.Q.M.M.M I LOVE YOU

    Responder
  8. beira garcia dijo...

    Q bello es este parq es demaciado para mi mas bello y puedo morirrrrrrrrrrrrr.

    siempre soñe con tener a michael jackson al frente lastima q murio mas triste me mato

    Responder
  9. Jose Luis dijo...

    Solo se que da mucha pena perder un artista como Michael con tantísimo para darnos aun.Se que con su música y su estilo vivirá por siempre.Michael no murió, solo partió antes para hacer felices a otros.Gracias por todo lo que nos dejaste y que si te fuiste como dicen, que aquí en la tierra, se haga justicia.MICHAEL VIVIRÁS POR SIEMPRE!!!
    José Luis-Mercedes-Uruguay

    Responder
  10. yanet de colombia dijo...

    cada quien tiene lo que se merece despues de haber trabajado tanto tiempo es bueno que se de sus gustos de igual forma michael ayudo a muchas personas y colaboro en muchas fundaciones entonces que quiere la gente yo si me alegro que tenga esa casa como el la habia soñado y que se sintiera muy alegre te felicito rey del pop por todos tus triunfos te amo

    Responder
  11. sanchezjdj@pdvsa.com dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    solo digo que el fue un excelente cantante de pop mas cotizado del siglo 20 y lo amaremos por siempre estara en nuestros corazones y que dios lo bendiga por ayudar a tantas personas y niños del mundo michael te amamos venezuela

    Responder
  12. JOSELYN ESPADERO dijo...

    MICHAEL JACKSON ES GAY,INVESIL,IGNORANTE PARIS SU HIJA ES ANIÑADITA GRAN PENDEJA Y SI NO ENTIENDES MI IDIOMA OTRO DIA TE ESCRIBIRE EN INGLES POR QUE ME TENGO QUE IR A PASEAR

    Responder
  13. melisa dijo...

    Me saco el sombrero…fue una leyanda!! quedo para la historia como uno de lo mejores artistas del mundo!! Sinatra, Elvis y michael jackson fueron los mejores del mundo.. tres de millones de artistas.. obviamente entre esos tres eligo a michael jackson.. no solo por su talento icnato, sino porque tubo muy buenas acciones con el resto del mundo. Lastima que mucha gente en este mundo lo acuso y jusjo injustamente.. Que triste que halla en este mundo una personas que por dinero hacen cualquier cosa, como arruinarle la vida a una de las personas mas maravillosas de este mundo.

    Responder
  14. faby dijo...

    what a shame for those people who spend life envying others. Jackson was a good man, perhaps his only flaw was to have money, I have no doubt that if she could help others. in peace Lay your michael jackson your fans love you and your family too.

    Responder
  15. Elena dijo...

    Todo lo que tubó se lo gano trabajando con su música,el disco de triller fue el disco más vendido de la historia,cada cual con su dinero lo invierte o lo gasta como quiere era suyo,perdió su niñez por eso su obsesión de vivir en un mundo infantil que ojala el ser humano no perdiera nunca,es y será el Rey Michael Jackson nadie te reemplazará jamás, eres único,gracias por tu legado no te olvidaremos nunca.Un beso alli donde estes.

    Responder
  16. paula y maria camila dijo...

    lamentamos la muerte de nuestro querido idolo Las Personas dicen que su muerte fue un simulacro la verdad no se si esto sea cierto pero lo unico que se es que el rey del pop esta vivo en cada uno de los corazones que lo creen te amamos michael y esperamos pronto tu regreso

    Responder
    • MILADIS STIT BELENO dijo...

      FUISTES EL MAS GRANDE Y POR TODO LO Q HISISTES Y DISTES A LOS DEMAS SOLO TE DEBEMOS RESPETO Y MUCHO ANOR, FUITES UN SER MARAVILLOSO Y SOLO COCOSI TU CANCIONES.

      Responder