La nueva casa de Belén Esteban
0 votos

La nueva casa de Belén Esteban

Belén Esteban, el fenómeno televisivo que vemos todas las tardes en Telecinco parece cansada de que su casa en Madrid esté asediada de paparazzi a todas horas los siete días de la semana y por ello parece que se compró hace un tiempo un chalé pareado, de 280 metros cuadrados, en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama.

El chalé tiene tres pisos: en la planta baja está ubicado el salón, de 35 metros cuadrados, lo que para muchos ya sería su vivienda entera. Además del amplio comedor y la cocina, la vivienda dispone de varios dormitorios, el principal con un amplio vestidor para los modelitos de la Esteban, y una buhardilla en la que cada vecino decide su utilidad. Además, el chalé cuenta con un amplio jardín.

De momento la noticia es que Belén ha estado todo el verano haciendo compras para poder amueblar su nueva casa que aunque alejada de Madrid parece que le dará a ella y a su familia mayor tranquilidad.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios