La nueva casa de Brad Pitt y Angelina Jolie en Londres
0 votos

La nueva casa de Brad Pitt y Angelina Jolie en Londres

Brad Pitt y Angelina forman una de las parejas de Hollywood más estables y si bien hace poco se comprometían y ya preparan su boda, ahora además han estrenado una nueva casa en Londres.

No es que la pareja de actores necesitara una nueva casa, de hecho en Casasdefamosos ya vimos hace algún tiempo el castillo que tienen en Francia, pero estando un poco cansados del acoso de la prensa en los Estados Unidos, han decidido buscar algo de paz en el Reino Unido.

La nueva casa de Brad Pitt y Angelina Jolie en Londres:

  • Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido mudarse a Londres, y lo cierto es que no van a vivir en una casa cualquiera, sino que la pareja ha decidido comprar una mansión ubicada en Richmond, Inglaterra, y que estaría valorada en 16 millones de dólares.
  • Por lo visto, Pitt ya estuvo rodando hace meses la película “World War Z” en Londres, por lo que ha decidido que es un buen sitio para vivir y además es un lugar en el que tanto él como su futura esposa Angelina Jolie van a rodar otras películas, así que en lugar de alquilar una mansión para ellos y sus seis hijos (Maddox, 11, Pax, 8, Zahara, 6, Shiloh, 5 y los gemelos Vivenne y Knox, 3), decidieron comprar la residencia de la que os hablo.

El interior y la decoración en la nueva casa inglesa de “Brangelina”:

  • Del interior de la mansión apenas nada se ha filtrado, aunque algunas fuentes han explicado que la nueva casa donde vivirán los famosos intérpretes consta de ocho dormitorios y ocho baños, un cuarto para una empleada o la niñera, un gacebo en el jardín, una piscina cubierta y un parque infantil para los niños.
  • Además por lo visto la pareja ha decidido llevarse a su propio cocinero, que trabajará en la casa a tiempo completo  para ellos y sus hijos.
  • En cuanto a la decoración apenas se sabe nada, pero lo cierto es que la pareja es una gran aficionada al arte y a comprar cuadros, tanto es así que lo que sí ha transcendido es que hace poco compraron tres obras de la artista inglesa Bambi, y que son:  un cuadro del príncipe Guillermo y su mujer Catalina de Cambridge, otro de la reina Isabel y uno más de Amy Winehouse y que colgarán en la casa.

La de Londres y el castillo de Francia no son las únicas residencias de la pareja que además ya han comprado otras casas en Italia, Alemania y varias que tienen repartidas en los Estados Unidos (como en Los Angeles, Nueva Orleans o Nueva York).

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían casarse en el Reino Unido:

  • Lo cierto es que todos estos movimientos de la pareja hacia el Reino Unido y el que se compren una nueva casa justo antes de su boda, están dando mucho que hablar y tanto es así, que se rumorea que podrían celebrar su enlace matrimonial en Londres.
  • De momento nadie ha confirmado la noticia pero puesto que la pareja se comprometió hace meses y dijo que se casarían este verano, y que además desean mudarse a su casa cuanto antes; pues todo apunta a que la boda se celebraría en dicho país.
  • Además en Londres parece que se plantean legalizar matrimonios entre homosexuales, un tema con el que tanto Brad Pitt como Angelina Jolie están más solidarizados y de hecho dijeron que no se casarían hasta que los matrimonios gays fueran autorizados en Estados Unidos. Viendo que no es así, el Reino Unido es un buen lugar para darse el “sí quiero”.

Video de Brad Pitt y Angelina Jolie:

Otros artículos de interés en Casas de famosos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>