La nueva casa de Cameron Díaz
0 votos

La nueva casa de Cameron Díaz

En Casasdefamosos ya os mostramos hace tiempo la mansión de la actriz Cameron Díaz pero aquella era la casa en la que vivía con el que fue su novio Justin Timberlake y ahora ha estrenado una nueva vivienda en Los Angeles.

La finca, de 5.000 m2 de extensión, cuenta en su exterior con una piscina, un jacuzzi y cenador de cuento, por el que pasa un pequeño riachuelo. Por su afición al deporte, en su casa no puede faltar una pista de tenis.

En su interior, la vivienda tiene 4 habitaciones y 4 baños. Toda ella decorada en estilo clásico, con vigas y paredes revestidas de madera que le otorgan gran calidez y solidez. Muy luminosa y con mobiliario en tonos marrones, hacen que esta casa, de grandes dimensiones, se convierta en un lugar muy acogedor.

El precio que ha tenido que pagar la famosa actriz y ex -modelo es de 10.250.000 dólares, 7.841.250 euros, una cantidad que muy pocos como Cameron Díaz pueden permitirse.

Os dejo las fotos de la casa de Cameron Diaz:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>