La nueva casa de Harrison Ford y Calista Flockhart
0 votos

La nueva casa de Harrison Ford y Calista Flockhart

Harrison Ford, protagonista de películas como la saga de “Indiana Jones” y Calista Flockhart, actriz conocida por sereis como “Ally McBeal” forman una de las parejas más sólidad de Hollywood y tras vivir en Nueva York los últimos años, estrenan casa ahora en Los Angeles.

La pareja vivirá a partir de ahora en Hollywood y en una mansión que bien merece el que la vayan a ocupar dos estrellas de su talla ya que les ha costado 12.650.ooo euros y cuenta con más de 13.000 metros cuadrados, 7 habitaciones y nueve cuartos de baño.

Como es la nueva casa de Harrison Ford y Calista Flockhart:

  • A pesar de su aspecto tradicional, la casa cuenta con la última tecnología entre la que destaca el hecho de contar con puertas correderas y automatizadas en la entrada.
  • La casa tiene varias alas, una de ellas destinadas a los invitados.
  • Las habitaciones más formales incluyen una biblioteca con paneles de madera y un salón de baile de tamaño mediano con suelos de madera, una chimenea de leña, flanqueada por grandes ventanales, y una serie de puertas francesas que se abren hacia una zona de estar al aire libre.
  • De la cocina podemos decir que cuenta con una sala acristalada para tomar los desayunos que a su vez se abre a los patios y terrazas.
  • La parte trasera de la casa se abre hacia una serie de patios cubiertos y terrazas abiertas que conectan con la fachada posterior. Además de tener un espacio que ocupa un campo de fútbol.

Fotos de la casa de Harrison Ford y Calista Flockhart:

Video de Harrison Ford y Calista Flockhart:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>