La nueva casa de Jason Statham
0 votos

La nueva casa de Jason Statham

Hace algunas semanas os hablamos del apartamento que tenía el actor Jason Statham (“Transporter”) y ahora os queremos hablar de la casa que ha adquirido en Malibú y en la que parece ser ha decidido pasar más tiempo que en la primera.

Construido en 1965, la nueva casa de Statham se dice que ha costado más de diez millones de dólares y entre sus características principales cuenta el tener tres dormitorios principales con cuatro baños, techos altos, paredes de vidrio, un salón con una chimenea de gran tamaño, un comedor, una sala de estar frente al mar, una sala familiar , una cocina gourmet, y un patio con una bañera de hidromasajes.

En cuanto a las características al aire libre se incluyen dos dormitorios en un apartamento de invitados con baño y un garaje para dos coches.

Statham ha construido todo un imperio en bienes inmobiliarios además de las dos casas que ya conocemos hay que decir que desde mediados de 2005 es propietario de una casa en las colinas de Los Angeles, que había comprado por 2.400.000 dólares.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario