La nueva casa de Jennifer Aniston
0 votos

La nueva casa de Jennifer Aniston

En casasdefamosos ya vimos el año pasado la casa que tenía Jennifer Aniston en Beverly Hills, pero lo cierto es que la famosa actriz decidió vender su mansión a finales de 2010 y adquirir un bello apartamento en la ciudad de Nueva York que ahora os mostraremos.

La nueva casa de Jennifer Aniston se trata como digo, de un lujoso apartamento situado en la zona del West Village neoyorkino y que le ha costado la fríolera de 15 millones de dólares, además de tener un gasto de 6.000 dólares al mes ya que entre otras cosas destaca por tener un jardín que cabe cuidar cada semana.

La actriz de Friends, se pasa el año entre rodaje y rodaje por lo que cuando se encuentra sin trabajar, pasa mucho tiempo en su nueva casa y no es para menos, ya que esta cuenta con dos plantas, cinco habitaciones, cuatro lavabos y dos terrazas de más de dos mil metros cuadrados cada una.

Os dejo las fotos de la nueva casa de Jennifer Aniston:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios