La nueva casa de Jennifer López en los Hampton
0 votos

La nueva casa de Jennifer López en los Hampton

Jennifer López está siendo noticia últimamente debido a su divorcio del cantante Marc Anthony y parece que la actriz y cantante está dispuesta a llevar una nueva vida. Tanto es así que se acaba de comprar una nueva casa en la zona de los Hampton (a las afueras de Nueva York).

La nueva casa de Jennifer López parece que será la “excusa” para que se reduzcan las visitas de Marc Anthony a sus hijos ya que de este modo los dos tendrán casa en la misma zona y el cantante de 43 años no tendrá que ver constantemente a su ex-mujer. Se rumorea que él sigue enamorado y que ella se siente un poco cansada de la situación por lo que habría comprado esta casa para estar en un nuevo hogar.

Como es la casa de Jennifer López en los Hampton:

  • La casa se ubica en la zona de Water Mill, y tiene un precio de casi 18 millones de dólares.
  • Es una casa de diseño clásico que cuenta con dos plantas, además de tener siete habitaciones, nueve cuartos de baño y más de 15.000 metros cuadrados.
  • Además la casa cuenta con espléndidas vistas a la bahía Mecox y un muelle que comparte con la casa del fallecido actor Cliff Robertson.
  • El nuevo hogar de López ha sido diseñado por el arquitecto John Laffey,  cuenta con tres pisos y está ubicado en el exclusivo sector de Bay Lane.

Fotos de la casa nueva de Jennifer López:

Video de “Papi” el nuevo single de Jennifer López:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>