La nueva casa de Jesulín de Ubrique
0 votos

La nueva casa de Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique, quizás uno de los toreros más mediáticos del panorama rosa acaba de abrir las puertas de su nueva casa en la localidad de Arcos de la Frontera a la revista Hola! en la que aparece esta semana junto a su esposa María José Campanario.

El torero se ha gastado más de 300.000 euros en una casa que se ubica en la urbanización de Arcos Garden, un precio bastante elevado pero que parece una “ganga” si tenemos en cuenta que Jesulín ha conseguido una rebaja considerable, teniendo en cuenta que su precio inicial era de 700.000 euros.

La casa cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, y la casa tiene tres plantas en las que encontramos de  piscina, garaje, cuatro habitaciones y dos baños. Además la casa dispone de dos salones, uno con chimenea que comunica con la piscina y otro que hace la función de comedor y, un espectacular gimnasio.

Os dejo fotos de la nueva casa de Jesulín de Ubrique:

Imágenes| Telecinco y Hola

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>