La nueva casa de José Luis Rodríguez Zapatero
0 votos

La nueva casa de José Luis Rodríguez Zapatero

A partir de Enero de 2012 , José Luis Rodríguez Zapatero que ha sido Presidente en España desde 2004 dejará su residencia en la Moncloa para pasar a vivir en una nueva casa junto a su familia.

La familia Rodríguez Espinosa dejará la Moncloa a la familia de Mariano Rajoy que fué elegido el pasado 20 de Noviembre como nuevo presidente del Gobinero. Ahora veámos como será la nueva casa de Zapatero.

Como es la nueva casa de José Luis Rodríguez Zapatero:

  • José Luis Rodríguez Zapatero, Sonsoles Espinosa, Laura y Alba vivirán a partir de ahora en en un chalé de la exclusiva zona de Somosaguas, en Madrid y si bien es en realidad una casa de verano o vacaciones se ha “transformado” ahora en una vivienda.
  • Zapatero y su familia serán a partir de ahora de empresarios como Emilio Botín, Luis del Pino y de José María Ruiz-Mateos, que residen en la localidad de las afueras de Madrid próxima a la exclusiva urbanización de La Finca, poblada de famosos.
  • En un principio Zapatero y su esposa deseaban volver a León aunque se quedarán en Madrid por deseo de sus hijas. El matrimonio sin embargo, sigue con las obras de una casa que se están construyendo en Eras de Renueva, a las afueras de León.
  • La nueva casa de Madrid también se encuentra ahora en obras aunque el todavía Presidente espera mudarse a ella a finales de este mes de Diciembre. Como dato curioso cabe añadir que en esta casa se rodaron algunas de las escenas de “Torrente 4″.

Fotos de la nueva casa de José Luis Rodríguez Zapatero:

Uno de los últimos videos de José Luis Rodríguez Zapatero :

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>