-    Escrito por blanca

La “nueva” casa de Julio Iglesias en Miami

Julio Iglesias lleva muchos años siendo una de las celebridades más distinguidas que viven en Miami y si bien vendió su mansión hace años por más de 30 millones dólares, el año pasado se decidió de nuevo por esta ciudad a “caballo” entre EEUU y Latinoamérica, y compró junto a Miranda una casa en Indian Creek por unos siete millones de dólares.

La casa se ubica en una de la zonas más exclusivas de Miami, y donde de hecho Iglesias tiene ya una casa desde hace tiempo. Por lo visto la nueva casa del cantante es de estilo mediterráneo y por lo visto esta  nueva mansión de más de 6.000 metros cuadrados fue comprada para vivir en ella mientras en la “otra” se realizan todo tipo de reformas.

La casa de Miami de Julio Iglesia fue construída a finales de los años 70, y cuenta con cuatro dormitorios donde en cada uno de ellos se incluye un cuarto de baño. La casa es muy amplia y luminosa además de contar con una parcela exterior que como puede apreciarse en las imágenes que os dejo a continuación es del todo espectacular.