La nueva casa de Julio Iglesias
0 votos

La nueva casa de Julio Iglesias

Julio Iglesias parece estar decidido a mudarse de la que ha sido su casa en Punta Cana los últimos años y de hecho se dice que regresa ahora a Miami donde ha comprado una nueva mansión, para su esposa e hijos.

El famoso cantante, padre además de Enrique Iglesias, ha decidido comprarse una casa espectacular en Miami, ciudad en la que vivió desde que aterrizara desde España a finales de los 70 para convertirse en el cantante latino más famoso que es hoy en día.

Como es la nueva casa de Julio Iglesias:

  • Iglesias, de 68 años, ha comprado una casa en la zona de Indian Creek, al norte de Miami y donde se dice que se va a retirar para poder estar más tiempo con su esposa, Miranda, y los cinco hijos que tuvo con esta.
  • La casa tiene un valor de 11,6 millones de euros y por lo visto tiene seis habitaciones y 510 metros cuadrados.  Además, el cantante se habría hecho con un solar colindante de unos cinco millones de dólares y en el que pretende contruir otra mansión de 2.000 metros cuadrados y que ya se está construyendo.
  • En Indian Creek, la familia Iglesias podrá disfrutar de su propio embarcadero y campo de golf privado de uso exclusivo de los vecinos de tan lujosa isla.

Os dejo video de Julio Iglesias:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios