-    Escrito por blanca

La nueva casa de Kelsey Grammer

Hace poco más de un mes os mostramos en Casas de famosos, como era la casa de Kelsey Grammer, actor de “Frasier” o “Cheers”, a las afueras de Nueva York, aunque ahora os mostramos la que es su nueva vivienda.

El famoso actor Kelsey Grammer, volvía el pasado 2011 a la televisión con la serie “Boss” de la que ahora estrenará su segunda temporada, por lo que por el momento ha decidido fijar su residencia en Los Angeles y por ello se ha comprado una mansión que no tiene desperdicio.

Como es la casa de Kelsey Grammer en Los Angeles:

  • La casa de Grammer se ubica en el distrito 90210, uno de los más famosos de todo Hollywood. Por lo visto ha pagado por ella 6,5 millones de dólares y hay que decir que cuenta con más de 6.000 metros cuadrados en  los que se distribuyen 6 habitaciones y 7 cuartos de baño.
  • Entre las características a destacar, cabe mencionar la entrada a la mansión a través de un arco de hierro, forjado y puerta de cristal. Un hall de entrada excepcionalmente largo, lleva a la escalera si bien la casa cuenta con dos plantas.
  • Los suelos son de cerámica española y de hecho tiene un estilo bastante español en toda su decoración. Destacan además los arcos que dan paso a la piscina y a la parte externa que también destaca muchísimo.
  • A modo de detalle cabe añadir que la casa cuenta además con seis chimeneas. Una en cada habitación.

Fotos de la nueva casa de Kelsey Grammer:


Video de Kelsey Grammer: