La nueva casa de la madre de Beyoncé
0 votos

La nueva casa de la madre de Beyoncé

Tina Knowles es quizás una mujer que no os sonará de mucho, pero lo cierto es que si os decimos que el nombre de su hija mayor es el de Beyoncé, seguro que ya sabéis de quién se trata. Os mostramos ahora la nueva casa de la madre de Beyoncé.

La madre de la famosa cantante Beyoncé, Tina Knowles, trabaja siempre cerca de su hija y si bien esta vive con su marido Jay -Z en Nueva York y donde esperan la llegada de su primer hijo, ahora ella se ha mudado a un apartamento grandioso para estar cerca de su familia.

Como es la casa de Tina Knowles:

  • La casa o el apartamento de Tina Knowles está ubicada en pleno centro de Nueva York y lo cierto es que su precio es bastante elevado, unos cinco millones y medio de dólares, si bien cuenta tan solo con dos habitaciones y dos cuartos de baño.
  • Tenemos que decir que la casa cuenta con una decoración exclusiva que ha elegido la propia Tina y que además no conforme con el espacio que ocupa el apartamento, se rumorea que compró además el piso de arriba y el de al lado para poder hacer la casa más grande.

Fotos de la casa de Tina Knowles:

Video de Beyoncé con su madre:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>