La nueva casa de los hijos de Michael Jackson
0 votos

La nueva casa de los hijos de Michael Jackson

Aunque en Casasdefamosos ya os mostramos en su día como era Neverland, el rancho de Michael Jackson en el que vivió el cantante hasta 2006, así como la que fue su residencia hasta el día de su muerte en Junio de 2009, hay que decir que sus hijos son ahora noticia ya que junto a su abuela, Katherine, que es quién tiene la custodia de los pequeños, se han mudado a una nueva casa, mientras que el hogar que tienen en Encino se encuentra de reformas.

De este modo Katherine Jackson vive actualmente junto a sus tres nietos, Prince, Paris y Blankett en una bonita casa que se ubica en la zona de Casablancas en California y que no han comprado sino que solo han alquilado por un precio de 26.000 dólares al mes.

La casa es inmensa ya que tiene más de 12,000 metros cuadrados, además de contar con 7 habitaciones y diez cuartos de baño.

Os dejo fotogalería de la casa de los hijos de Michael Jackson:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>