-    Escrito por eugenia

La nueva casa del chavo del 8

Y siguiendo con las estrellas de la inolvidable serie infantil El Chavo del 8, es que nos encontramos con la nueva vivienda del protagonista de la serie, Roberto Gómez Bolaños y de su esposa Florinda Meza, famosa por su papel de Doña Florinda, (madre de Kiko) personajes que han dicho el si ante la mirada de dios, a fines de 2004.

CasaChespirito_03

La feliz pareja asegura estar muy feliz de la casa que han conseguido lograr, de la mano de una decoración cálida y por demás reconfortante, con bellos tonos tierras, ocres y verdes secos sumado  a miles de objetos de varias partes del mundo, que aportan a esta maravillosa vivienda un aire lumínico, lleno de paz y tranquilidad.

CasaChespirito_04

Es fácil darse cuenta a simple vista el amor y dedicación  que estos tortolitos han puesto en este fantástico espacio de unión, solo con observar los bellos espacios abiertos y ordenados lo cual es de suma importancia para la convivencia del actor y su esposa.

CasaChespirito_05

En los interiores además se pueden descubrir, a medida que se camina por la casa, hermosos tapices aborígenes y espejos de grandes dimensiones sin olvidar las hermosas terminaciones tanto en pisos como en cielorrasos hechas en materiales como lo son el mármol rojo y blanco  y las molduras de yeso.

CasaChespirito_07jpg

Y para concluir podríamos mencionar los espectaculares mobiliarios de madera de roble oscura que abundan en toda la mansión junto a sillones y sillas de bellos tapizados a rayas y otros motivos. Es en fin una casa que procura modestia, aunque quisiéramos peguntar…¿lo han logrado?

Fuentes: Univisión