La nueva mansión de Fergie de Black Eyed Peas
0 votos

La nueva mansión de Fergie de Black Eyed Peas

Ya era hora de que Fergie nos dejara ver al detalle su casa y es que desde que aunque contrajera hace dos meses matrimonio con el actor Josh Duhammel, lo cierto es que ambos convivían juntos desde 2007 en una mansión que nos ha dejado la boca abierta.

noAsí, la cantante de los Black Eyed Peas puede presumir junto a su marido de esta pedazo de mansión situada en Los Ángeles y que les costó en su día la friolera de 3,7 millones de euros. A la casa, además se la conoce como la casa “antidiscusiones” ya que es tan grande que cuando Fergie y Josh tengan riñas de pareja no será necesario el que se vayan a sitios distintos ya que en la misma casa pueden evadirse el uno del otro sin problemas.

La casa en cuestión tiene dos de casi todo, dos baños, dos cocinas, dos garajes, dos salones, más habitaciones de invitados y piscina incluída por lo que es una casa que cuenta de todo, es muy completa y elegante y una de las más envidiadas de Santa Monica, lugar exacto donde se sitúa.

Lo mejor de todo es sin duda la elegancia en la decoración que para nada es recargada y que encima cuenta con muy buena iluminación en cada una de sus estancias. Pura envida.

Imágenes | QMD

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>