Las casas de Drake
0 votos

Las casas de Drake

Drake puede que no os suene de nada si tenéis más de cuarenta años pero lo cierto es que se ha convertido en toda una estrella del rap y del que ahora os mostramos su casa, o mejor dicho sus casas.

El rapero canadiense es quizás el preferido de los adolescentes en la actualidad y aunque hasta hace poco vivía en Canadá ahora ya se ha establecido en Miami y de hecho se ha comprado un condominio que consta de varias casas.

Como es la casa de Drake:

  • Los dos condominios de Drake ubicados en Miami, hacen uno ya que el rapero los compró por 2,5 millones de dólares (uno de  1,9  millones de dólares y otro de  medio millón de dólares), para con ello hacer una serie de pequeños apartamentos.
  • De este modo tiene casi 6.000 metros cuadrados en apartamentos que alquila a todos aquellos que sean estudiantes porque se dice que no son muy caros.
  • El más grande de los apartamentos tiene 3.800 metros cuadrados y deportes cuatro baños y tres dormitorios. El menor de los dos tiene sólo 1.675 metros cuadrados con dos baños y un dormitorio.
  • Alquilar uno de estos apartamentos cuenta además con el “lujo” de poder disfrutar de una piscina, ascensores privados, servicio de limpieza y un gimnasio con spa.

Os dejo fotos del condiminio de Drake:

Uno de los últimos videos de Drake:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>