Las casas de Ruper Grint, el protagonista de Harry Potter
0 votos

Las casas de Ruper Grint, el protagonista de Harry Potter

El actor Rupert Grint uno de los protagonistas de la saga “Harry Potter” parece haber sabido sacarle partido a su presencia en las exitosas películas que le han reportado el dinero suficiente como para hacerse con un patrimonio en el que se incluyen varias casas que dejarían a más de uno con boca abierta.

Grint, 21, ahora ha comprado dos mansiones en el Reino Unido y además es dueño de una tercera casa las cuáles ha pagado y de las que no tiene que pagar cada mes una hipoteca segun informaron los diarios británicos.

El Daily Mail informó recientemente de que el 9 de septiembre Grint pagó 5,4 millones de libras para adquirir una mansión del siglo 18, en Hertfordshire y con 22 acres. La mansión (foto superior) incluye cinco salas de recepción y seis suites de un dormitorio. Dos casas y una piscina.

Grint (que se muestra aquí junto a la actriz Emma “Hermione Granger” Watson) es propietario de otra casa de campo en Hertfordshire, en donde ha estado viviendo hasta ahora con sus padres, hermano y tres hermanas. Él pagó 3,35 millones libras para esa foto mansión (segundo), cuyos terrenos tienen un lago y un campo de golf. Como si todo esto fuera poco, Grint también pagó 495.000 libras con su padre para comprar una casa de gran tamaño, individual, también en Hertfordshire.

Grint los padres tienen sus propios bienes inmuebles, así, el Daily Mail señaló, incluyendo una casa de campo en las afueras de Hertford que la compró en octubre de 2003 por 2 millones de libras.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>