Las casas de Tom Cruise y Katie Holmes tras separarse
0 votos

Las casas de Tom Cruise y Katie Holmes tras separarse

El divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes ya es una realidad y parece que los medios y la prensa en general se pasan todo el día a la puerta de sus casas para saber cómo se encuentran y qué hacen desde entonces. En Casas de famosos queremos hablaros de dónde viven ahora que ya no son uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood.

Si bien hace tiempo que vimos la casa de Tom Cruise y Katie Holmes en Los Angeles, ahora que la pareja ya no es matrimonio, parece que han decidido hacer vidas completamente opuestas, ya que ella habría vuelto a Nueva York junto a la hija de ambos, Suri Cruise (y que ya tenía su propia casa)  mientras que él estaría viviendo en Reykjavik, Islandia dónde rueda su última película “Oblivion”.

Dónde viven Tom Cruise y Katie Holmes tras separarse:

La casa de Katie Holmes en Nueva York:

  • Katie Holmes está “enamorada” de la ciudad de Nueva York  en la que vivía desde 2005, pero cuando se casó en 2006 con Tom Cruise se mudó a Hollywood con este, aunque lo cierto es que cada vez que su marido se iba a rodar fuera de Estados Unidos, ella aprovechaba para volver a la ciudad de los rascacielos.
  • Quizás por ello, ahora que se ha separado del astro de la pantalla, la actriz ha decidido quedarse en Nueva York y de hecho ya vive desde hace semanas viviría en un apartamento alquilado.
  • Este apartamento es el que comparte con su hija Suri Cruise de seis años de edad, y que por el momento sigue estando a su cargo, ya que Tom Cruise rueda actualmente una película, y de hecho la noticia de su separación le pilló en pleno rodaje.
  • La casa neoyorkina de Katie Holmes, está ubicada en Manhattan y cuenta con dos habitaciones, dos cuartos de baño, y además está lleno de servicios “extra” como el hecho de tener un gimnasio privado para los inquilinos que viven en el edificio, así como una sauna, una lavandería, e incluso una zona de juego para niños.
  • Se dice que la actriz pagaría alrededor de 12.500 dólares al mes por vivir en este apartamento y que por lo visto está lleno de cámaras de seguridad, o eso es lo que se rumorea ya que Holmes estaría muy preocupada por su hija Suri y que nada le pase, si bien se dice que la actriz no quiere que la pequeña se acerque para nada a la religión de la cienciología a la que pertenece Cruise, y a los que acusa de estar vigilándola las 24 horas del día.

La casa de Tom Cruise en Islandia:

  • En cuanto a Tom Cruise, y antes que vuelva a su gran mansión de Hollywood, el actor vive desde hace unos meses en Islandia, y en concreto en Reykjavik ya que es allí donde rueda su próxima película.
  • Aunque en la mayoría de rodajes, el actor ha optado por tener una gran caravana a su servicio, parece que en esta ocasión ha optado por una pequeña casa con un estilo de lo más moderno y minimalista ya que de este modo puede estar en compañía de su hijo mayor Connor, y que por lo visto se ha mudado junto a su padre para apoyarle ahora que se ha divorciado.
  • De la casa poco se sabe ya que tan sólo se han desvelado un par de fotos, aunque sí que se ha informado que se sitúa en la zona de Rafnabjörg, al norte de Islandia, tiene dos plantas y dispone de una piscina exterior y jacuzzi con vistas panorámicas de Akureyri.

Os dejo video sobre el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes:

Otros artículos de interés en Casas de famosos:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>