Las nueve casas de famosos más extravagantes
0 votos

Las nueve casas de famosos más extravagantes

Los famosos son simplemente una “especie aparte” en lo que a sus casas se refiere ya que suelen comprar mansiones que no van a conseguir llenar del todo en su vida y quizás por este motivo muchos de ellos se dedican a comprar extravagancias que ahora han aparecido en un peculiar listado.

La revista norteamericana The Frisky ha seleccionado los mejores de sus país y el resultado sale publicado en 9 Celebs And Their Crazy Extravagant Mansions.

Estas son las casas, los famosos y sus excentricidades aparecidas en la lista:

-La piscina-parque acuático de Celin Dion: se gasta 24 millones de litros de agua al año para llenarla. Tanto que causó cortes de agua en su localidad.

-La mansión tecnológica de Bill Gates: a todos los invitados se les implanta un minúsculo chip de modo que la casa sabe dónde estás y adecua la temperatura justa para tí. Las paredes tienen incorporados altavoces. Si te mueves la música que escuches también se mueve.-

El aeropuerto privado de John Travolta en su mansión para las vacaciones: sólo hay que ver la foto. Su casa tiene un puente directo para entrar en el avión. Además cuenta con un garaje con 16 coches dentro. Sus vecinos no se quejan. Dicen que Travolta es muy generoso en la financiación de causas locales.

-La mansión Mar-A-Largo Club de Donald Trump: tiene una mesa de nueve metros de largo, 126 habitaciones y un salón de baile.

-La mansión de Jerry Seinfeld: paga 200.000 dólares al año sólo en impuestos. Tiene un garaje para 22 coches y un campo de béisbol propio.

-Ashcombe House de Madonna y Guy Ritchie (antes de separarse): está en el Reino Unido y data del siglo XVII. Incluye murales pintados por Dali y Whistler.

-El triplex de Mariah Carey en Manhattan: tiene 1.100 metros cuadrados y un armario de zapatos con 1.000 pares.

-El armario de Kimora Lee Simmons: ocupó dos dormitorios enteros. Entre la inmensa colección de ropa que tiene cuenta con 500 pares de vaqueros. El armario viene equipado con varios televisores de plasma.

-Los lémures de Kirstie Alley: tiene doce de estos animales en su mansión con un zona totalmente habilitada para su cuidado. Tiene a dos personas a tiempo completo cuidándolos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios