Lenny Kravitz y su mansión brasileña
Nacido un 26 de mayo de 1964, Lenny Kravitz es uno de los cantantes y compositores mas populares de todo el mundo , quien supo imponer su estilo de aires retro fusionado con el rock, soul, funk y reggae, y quien en esta oportunidad es propietario de una mansión alucinante en el interior de Rio de Janeiro, mas precisamente en el Municipio de Duas Barras, en Brasil.
El genial músico compró la vivienda en cuestión por la suma de 3 millones de dólares, y se sitúa en una zona privilegiada de Rio de Janeiro donde viven otras estrellas mundiales de varias disciplinas como lo son el goleador Romario y demás.
De la mano de un momento de gloria personal por el que Lenny viene transitando, se pudo dar el lujo de, además de comprar esta mansión, de sacar, en el año 2005, su propia empresa orientada a la decoración de interiores, basada principalmente en sus gustos personales como en la ornamentación misma de su casa.
El cantante, quien ya es propietario de un pent-house en Nueva York y otras propiedades de menor importancia, confiesa que ha decorado esta casa particularmente bajo la influencia retro con hermosos toques del art noveau y otros detalles híper modernos de nuestra era, siempre con su semblante rebelde tan característico en Lenny.
La casa cuenta con grandes muros en tonos neutros, y bellas aberturas con vistas fascinantes del paisaje brasileño sumado a muebles y objetos decorativos traídos de todas partes del mundo.
Fuentes: Portalmix, Nocturnabsas
Artículos relacionados
- No related posts
Comentarios al artículo
1
Fecha: March 28, 2009 at 3:55 pm
[...] Rivera, mejor conocido como ‘El toro del corrido’, un exitoso cantautor mexicano, famoso por producciones como Y sigue la vendimia, Sufriendo a solas y Los hermanos más [...]











Últimos comentarios