Los mejores dormitorios de los famosos
0 votos

Los mejores dormitorios de los famosos

En Casasdefamosos siempre estamos al día de todas las casas que compran las ‘celebrities’ y éstas sin en algo suelen destacar sin duda es en los dormitorios. Vamos a dar algunas idea de cómo decorar tu dormitorio, y de cómo no hacerlo.

Los dormitorios son aquellas estancias de la casa en las que podemos relajarnos, contar con el sitio en el que nos vestimos, dormimos, etc… es decir se trata de nuestras habitaciones. Eldormitorio que vemos es el de Megan Fox, y la verdad que lo hemos elegido como muestra por dos razones: las habitaciones no deben estar especialmente recargada y porque al ver la cama sólo te dan ganas de tumbarte en ella.

Dormitorios modernos, infantiles o juveniles son los distintos tipos de dormitorios que podemos encontrar en el mercado y que se diferencian en el tipo de decoración y en los muebles que los conforman aunque todos ellos comparten muebles que son comunes y esenciales como son la cama, el armario o las mesillas de noche. Este que vemos es el dormitorio de la hija de Gwitney Paltrow, demasiado rosa para nuestro gusto.

Hay que decir que actualmente todos los dormitorios cuentan con elementos muy modernos de decoración como son los vinilos decorativos, los armarios de último diseño con puertas correderas o que incluso guardan en su interior un vestidor o las camas que tienen lo último en ropa de cama. Podemos sacar muchas ideas de la televisión o el cine, esta es la habitación de Serena de Gossip Girl.

Os dejamos un vídeo de la casa de Carrie de Sexo en Nueva York, con un vestidor y un zapatero que muchas nos encantaría tener.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios