Los Osbourne venden su casa
0 votos

Los Osbourne venden su casa

La familia formada por Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne es muy célebre en todo el mundo, pero lo cierto es que las jovenes generaciones quizás les conocieron a raíz del reality televisivo que protagonizaron en la MTV, uno de los primeros que se hizo con famosos en su día a día, y en la que se mostró su espectacular mansión que ahora han puesto a la venta.

La casa de Ozzy y Sharon Osbourne se sitúa en la zona de Hidden Hills y la han puesto a la venta por un precio de más de 12 millones de dólares. Cuenta con seis habitaciones, seis cuartos de baño, además de un amplio terreno.

La verda es que tenemos que decir que la casa de Ozzy y Sharon Osbourne es del todo espectacular y que cuenta con estancias que son amplísimas , decoradas de un modo muy tradicional además de disfrutar de unas vistas que bien valen el precio que se pide.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>