Nicolas Cage vende sus castillos por quedarse en la ruina
0 votos

Nicolas Cage vende sus castillos por quedarse en la ruina

En Casasdefamosos os hemos hablado en varias ocasiones de los castillos que posee Nicolas Cage en algunos puntos de Europa o de hecho hemos de hablar en pasado ya que por lo visto el actor se encuentra en la ruina lo que le habría llevado a tener que vender dichas posesiones.

Así las cosas y si bien ya el pasado mes de Abril, Cage puso a la venta su castillo en Baviera de 28 habitaciones y que fue tasado en dos millones de euros, ahora le ha tocado el turno al castillo que posee en Bath (Reino Unido).

El actor además ha lamentado que haya tenido que poner a la venta estos dos castillos ya que es uno auténtico fanático de estos por lo que ha interpuesto una demanda a su administrador, Samuel Levin, al que acusa de haberle llevado a esta situación y por 20 millones de dólares.

Para empezar a hacer frente a sus graves problemas económicos, Nicolas Cage está ultimando la venta del castillo que posee en Bath, que compró en 2007 por 4,75 millones de libras y que está a punto de vender por dos millones, según la prensa británica. El castillo, construido en 1775 por Henry Disney Roebuck, tiene tres salones y siete habitaciones, además de dos cabañas, un invernadero y ruinas de una capilla. Se trata de un edificio protegido por Patrimonio Nacional y una de las joyas de la zona inglesa conocida como Cotswold.

Cerca de este castillo, tienen también propiedades Kevin Spacey, Cate Blanchett, Gillian Anderson, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Gwyneth Paltrow y Madonna.

El pasado viernes, durante una visita a un hospital de la ciudad, Cage habló de la situación: “Hemos sido muy felices aquí”, dijo. “Muchísimo. Espero que podamos quedarnos a vivir en esta zona, donde mi familia y yo hemos encontrado tranquilidad. No tenemos proyectos para mudarnos”.

Vía| El pais

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios