Pamela Anderson vende su casa debido a las obras
0 votos

Pamela Anderson vende su casa debido a las obras

Parece que las obras que encargó hace ya meses la actriz Pamela Anderson en su mansión de Los Angeles, no han resultado ser la mejora que de ellas podría esperarse y es que por lo visto la “ex-vigilante de la Playa” no habría pagado todavía el total de todo lo que pidió que reformaran, lo que ha hecho que acabe arruinada y que tenga que vender precisamente su casa.

La actriz debe 700.000 euros a varias empresas constructoras en concepto de reformas de su casa de Malibú. De hecho Anderson ha sido llevada a juicio por no pagar ninguna de las obras que desde 2007 se le han realizado y que han obligado que se haya tenido que trasladar a una caravana completamente arruinada y acompañada de su actual marido y sus hijos.

Según el Daily Mail, Pamela cuenta ahora mismo con la cantidad de 2700 euros en el banco y aún tiene que pagar como mínimo unos 530.000 euros para llegar a hacer habitable la casa que está reformando.

Anderson explicó recientemente que está “dos millones por encima del presupuesto” de la reforma de su casa de Malibú, debido probablemente a la restauración de la piscina que está “embaldosando completamente en platino. Es algo muy caro…”, explica la rubia por lo que ha anunciado que venderá la casa.

“Voy a venderla. La odio. Hay gente que se suicida por las obras. Hay relaciones que se rompen a causa de las obras ya ahora veo porqué. Te deja sin corazón”. ha declarado la actriz.

Vía| Vanitatis

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>