Pete Sampras se compra una casa en Los Angeles
0 votos

Pete Sampras se compra una casa en Los Angeles

El famoso tenista Pete Sampras ha pagado 5.600.000 dólares por una nueva casa en Los Angeles y en el barrio de Brentwood.

La casa es de nueva construcción, y cuenta con seis dormitorios y fue adquirida por el tenista (ya retirado) a finales del pasado mes de Diciembre.  

De entre las características a destacar de la casa son las dos master suites con una gran sala con armarios, cinco baños, baños con calefacción por suelo radiante, una biblioteca, una sala de medios de comunicación , una cocina gourmet grande, una sala familiar y una bodega de vinos.

De entre las características exteriores se incluyen jardines soleados y arroyos, un gran jardín con césped y una zona de entretenimiento al aire libre con una cocina al aire libre, un teatro, un spa y un bosque (de hecho, un bosque de cedros naturales).

Sampras vendió por 16.980.000 dólares la gran casa que tenía al creador de la serie “Will & Grace” Max Mutchnick en 2008 cuando él la había comprado en 2001 por poco más de ocho millones.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>