Porticos
0 votos

Porticos

Los porticos son sin duda elementos arquitectónicos que dotan a las casas de un estilo grandioso y de hecho son característicos de otras épocas y están actualmente en grandes mansiones como por ejemplo las de algunos famosos.

Dichos elementos se colocaban en las entradas de las casas y estaban compuestos de columnas, el número de las cuáles podía variar y además dependiendo de cuantas tengan llevarán un nombre u otro.

Por otro lado, tenemos distintos estilos de porticos y entre estos se distinguen sobretodo los que se realizaron durante la época romana. Aunque cabe añadir que en muchas casas americanas y edificios grandes existen porticos, así como en el Reino Unido.

Los porticos se crearon inicialmente en pizarra, aunque también se pueden realizar en madera o actualmente en aluminio.

Principalmente el color de los porticos suele ser blanco, aunque en ocasiones se utilizan colores como el marrón para dotarles de menor contraste con el resto de la casa.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>