Rafa Nadal se compra una nueva casa en el Caribe
0 votos

Rafa Nadal se compra una nueva casa en el Caribe

Rafa Nadal es hoy noticia por la compra de una grandiosa casa que el famoso tenista mallorquín ha comprado en el Caribe y que vemos ahora en Casas de famosos.

Aunque a pesar del éxito y de ser uno de los mejores tenistas del mundo, por no decir el mejor, Nadal siempre se mantuvo “fíel” a vivir en Mallorca, ahora además suma a sus propiedades una lujosa mansión que ha comprado en en la República Dominicana.

Como es la nueva casa de Rafa Nadal:

  • Se dice que el espectacular chalé que ha adquirido Nadal en el Caribe cuenta con 900 metros cuadrados y que además está muy cerca del mar.
  • La casa se encuentra en la urbanización Playa Nueva Romana, en el sureste de República Dominicana por lo que podrá disfrutar de un club de playa, un puerto deportivo y, como no, de varias canchas de tenis para entrenar, entre otros lujos.
  • Además  la casa cuentan con una arquitectura moderna y una espectacular piscina privada, y está situada junto a un campo de golf de 18 hoyos que se ve desde las ventanas.
  • Nadal acaba de recibir las llaves de la casa si bien fué recibido por los directivos del Grupo Piñero, responsable del complejo residencial, además de protagonizar un encuentro en el Hotel Gran Bahía Príncipe La Romana que reunió a los ministros de Turismo y Deporte del país, autoridades municipales, el Embajador de España en la República Dominicana, el Gobernador de la localidad de San Pedro y el presidente de la Federación de Tenis.

Aquí tiene ahora su casa Rafa Nadal:

Video de Rafa Nadalen su nueva casa:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario