Reese Witherspoon arriesga a lo colonial
0 votos

Reese Witherspoon arriesga a lo colonial

Reese Witherspoon, la famosa actriz de películas como “legalmente rubia”, invirtió en la compra de un rancho de $6.9 millones en Ojai, California, construida por el famoso arquitecto californiano Wallace NET.

La propiedad cuenta con  más de 24,281.7 metros cuadrados y se halla en uno de los lugares turísticos mas demandados de Los Ángeles.

reesehouse_preview 

La mansión se encuentra rodeada de enormes arboledas y colinas verdes y se destaca por su hermosa arquitectura estilo colonial español, poblada de bellos muros blancos y hermosas terminaciones en madera tanto en exterior como interior. 
Cuenta con cuatro dormitorios y tres baños. También tiene una biblioteca/loft, cocina comedor estilo country, pisos de madera, un estudio de arte, un establo, habitaciones de huéspedes y piscina climatizada.

En la casa predominan muros fuertes, de concreto sólido, con techos altos y chimeneas imponentes.

rancho-historico-california-1 

La casa tuvo nuevas restauraciones y un renovado diseño interior, a cargo de la reconocida diseñadora de interiores,Kathy Ireland, que ha aportado una apariencia más pintoresca y atemporal a la rustica mansión.

Gracias a esta nueva adquisición, Reese se suma a la lista de celebridades que compran una de las mansiones diseñadas por el llamado "arquitecto de las estrellas", como Douglas Fairbanks y Mary Pickford, así como Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Fuentes:

Dragonport

Arciber

Google

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios