Renée Zellweger vende su casa
0 votos

Renée Zellweger vende su casa

Renée Zellweger la que fuera protagonista de “El Diario de Bridget Jones” o el musical “Chicago” es ahora nuestra protagonista en Casas de famosos, ya que ha decidido poner a la venta su casa.

Zellweger es quizás una de las actrices más famosas, y mejor pagadas de Hollywood, po r lo que ha decido cambiarse de casa y vende la que es su mansión en Los Angeles.

Como es la casa de Renée  Zellweger:

  • La casa de Renée Zellweger se ubica en una zona que no es muy común como es el estado de Connecticut (en Nueva Inglaterra) y en concreto en Pomfret (una localidad pequeña y poco conocida).
  • El precio de venta de la mansión es de 1,5 millones de dólares y entre sus características tenemos que decir que tiene 3.400 metros cuadrados, con 3 dormitorios y 2.5 baños.
  • Aunque a tenor de las imágenes que se han proporcionado, la decoración es moderna, y destaca el que cuente con mucha luz natural, cabe resaltar además que se trata de una casa muy rústica, y prácticamente de campo.
  • De hecho está rodeada de campo y de naturaleza y lo mejor de todo es que está tan solo a 3 horas y media de Nueva York, así que la actriz espera poder venderla pronto (a ella le costó 1,3 millones).

Os dejo las fotos de la casa de Renée Zellweger:

Video de Reneé Zellweger:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>