Ricky Martin puso a la venta su casa de Florida
0 votos

Ricky Martin puso a la venta su casa de Florida

Ricky Martin vendió hace poco su casa de Florida, quizás una de sus propiedades más grandes y se dijo que la venta se hizo por una cifra bastante elevada.

La casa de estilo mediterráno está localizada en Golden Beach, Florida vale $18.900.000 dólares y tiene una piscina con vista al mar, playa privada y amplios espacios.

El portorriqueño, reciente acaparador de atención mediática tras reconocerse homosexual y convertirse en papá en gemelos, adquirió la vivienda en abril de 2007 por 16 millones y medio de dólares y en diciembre de ese mismo año ya estaba de nuevo en venta, al precio de 22 millones y medio. Desde entonces hasta ahora, la mansión ha estado entrando y saliendo del mercado, hasta que a principios de este año 2010, volvía a estar disponible a un precio más bajo.

La casa, construida en 2002, consta de dos pisos y alberga siete baños y cinco dormitorios, de los cuales el principal tiene su propios vestidores (no uno, sino dos) y terraza. Además de una biblioteca, un habitación multimedia, un estudio y un cuarto de invitados. El salón es de doble altura y goza de suelos de mármol, chimenea monumental y grandes puertas francesas que abren al exterior. Por su parte, en la cocina destaca el techo abovedado de ladrillo y azulejo

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios